Cuenta Médica

Cuenta Médica

Entrega de Cuenta Médica:

Una vez que al paciente se le ha otorgado el alta médica, él o su representante debe dirigirse al Servicio de Admisión Hospitalaria para regularizar la cuenta hospitalaria.

Se valorizará la cuenta y se entregará el PROGRAMA MÉDICO, el cual debe ser llevado a su Previsión de Salud (Fonasa o Isapre), donde le indicarán fecha de emisión de los bonos.

  • Si es paciente Fonasa tiene un plazo máximo de 5 días.
  • Si es paciente Isapre tiene como plazo máximo 30 a 40 días.
  • Si es Particular debe cancelar la TOTALIDAD de la cuenta al momento del alta.

Horario de atención:

Lunes a Domingo desde las 8:00 a 19:30 horas.

En caso de consultas o para mayor información llame a: 55 2424822 – 55 2424823 – 55 2424804

Regularización de Cuenta Médica:

Una vez que FONASA o la ISAPRE le entregue los bonos, usted deberá traerlos a Cobranzas (ubicada en Av. Argentina 2898, detrás de Clínica El Loa) donde se determinará si existen diferencias no cubiertas, las que de existir deberá cancelar en ese mismo momento.

Horario de atención:

Lunes a Viernes desde las 8:30 a 18:30 horas.

En caso de consultas o para mayor información llame a: 55 2893498 – 55 2893590